Uribe rechaza supuesta amenaza contra senador ‘Manguito’

Foto: Cristian Garavito/El Espectador

Por: Redacción 360 Radio

El senador Álvaro Uribe salió en defensa del senador Jonatan Tamayo Pérez, conocido como ‘Manguito’, por medio de su cuenta de Twitter, rechazando la supuesta amenaza que recibió de alguien sobre quien aún no se establece su identidad.

“Rechazamos esta amenaza contra el Sen Jonathan Tamayo” , fue lo que dijo Uribe en su cuenta de Twitter adjuntando la captura de pantalla de la amenaza contra ‘Manguito’.

La amenaza, de la que aún no se conoce su veracidad, señala: “Mango paisa culebrero… que gracias a los decentes obtuvo su curul (…) Van por su ud No por su curul Por su cabeza”. Agrega que también difamó la campaña de Gustavo Petro.

Es válido recordar que el senador Tamayo formó parte de la coalición Lista Decentes en las elecciones legislativas de 2018. Solo logró 14.885 votos, pero gracias a los que votaron solo por la lista (146.185) y los que apoyaron a Gustavo Bolívar (116.505) obtuvo una curul en el Senado.

Tras asumir como congresista, se apartó de las decisiones de la coalición y comenzó a acercarse al Centro Democrático.

Por su parte, la senadora Aída Avella dijo el pasado miércoles que “yo sí creo que la justicia tendrá que hacer algo muy especial, porque si tenía unos planteamientos para hacer la campaña y luego hace lo contrario, eso es engañar a los electores”.