Uribe se responsabilizó por resultado en las elecciones regionales

Logo Centro Democrático
Foto: Semana

Por: Redacción 360 Radio


El expresidente Álvaro Uribe Vélez se refirió a las elecciones regionales del pasado domingo, donde si bien obtuvo participación en gobernaciones y alcaldías con el Centro Democrático, los resultados no fueron los mejores para su partido.

LEER TAMBIÉN: Así quedó conformado el mapa político en las principales regiones del país

“Las grandes expectativas no las logramos. Yo asumo toda la responsabilidad. Sin embargo, cuando se examina el partido, la variación en concejales, alcaldías, gobernaciones, JAL, tuvo un avance notorio frente a 2015”, dijo.

Uribe le sugirió a las bancadas de diputados y concejales, que apoyen a los mandatarios regionales y locales, desde una “independencia constructiva. El partido organizará seminarios orientadores para los elegidos. El Centro Democrático apoyará en equipo técnico todas las respuestas a departamentos y municipios”.

El también senador señaló que quiere hacer “un llamado a los jóvenes: este Gobierno está haciendo un esfuerzo que se va a ver en emprendimiento y educación”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar