Uribe tiene secuestrado a Duque en una agenda del pasado: Angélica Lozano

Foto: Theworldnews.net

Por: Redacción 360 Radio


La senadora por el partido Alianza Verde, Angélica Lozano, se refirió al senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, de quien dijo tener “secuestrado” al presidente Iván Duque “en una agenda del pasado, como fueron las objeciones de la JEP”.

“Iván Duque está haciendo el oso, se le está yendo el poder entre las manos”. Así mismo, lo invitó a desmarcarse de “esa clase política que ha usado y abusado como Uribe, que necesita a las Farc y por eso los necesita vivos y armados”.

Dijo también a Rcn Radio que “Uribe está obsesionado con el pasado. Él fue lo que fue gracias a las Farc, entonces que desaparezcan las Farc, es como si desapareciera él”.

La congresista destacó que Duque es amable, cálido, tranquilo, afable, bien intencionado y honrado; en tanto que dijo que Álvaro Uribe lleva 20 años “dando lora” y que su administración fueron ocho años llenos de personalismo y caudillismo.

“No creo en la política individual, eso da unos resultados de corto plazo, pero le hace daño a las instituciones y a la sociedad”, expresó.

Alcalde medellin