Uribismo lleva delantera para ganar Gobernación de Antioquia

Logo Centro Democrático
Foto: Semana

El Centro Democrático lleva la delantera, según una reciente encuesta, para quedarse no sólo con la Gobernación de Antioquia sino con la Alcaldía de Medellín.


Por: Redacción 360 Radio.

Una reciente encuesta contratada por el Canal Cosmovisión y el programa “Nos cogió la noche” señala que el Uribismo lleva la delantera en Antioquia para quedarse con las próximas elecciones regionales.

La encuesta fue realizada por la firma WAA (Avalada según resolución 391 del 6 de febrero de 2019 por el Consejo Nacional Electoral).

A la pregunta ¿Si las elecciones a la Gobernación de Antioquia fueran hoy, usted por cuál de los siguientes candidatos votaría? El 26,7% respondió que no sabe. Aunque el nombre Andrés Guerra, del Centro Democrático, lidera la intención de voto en el sondeo con 16,6%.

En la intención de voto para la Alcaldía de Medellín, el sondeo marca que un 30,6 % aún no sabe; aunque de nombres, sale a relucir el de Alfredo Ramos, candidato por el Centro Democrático, con 17% y después Daniel Quintero Calle con 10,4%.

La encuesta fue financiada por el cana regional Consmovisión y el programa “Nos cogió la noche”

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar