Usan imagen de exministro Cárdenas para invertir en bitcoin

Por: Redacción 360 Radio


El exministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, denunció que en redes sociales circula su supuesto apoyo para invertir en la moneda virtual, lo cual calificó de inescrupuloso.

“Esa gente que está moviendo por redes mi nombre, supuestamente recomendando inversiones en criptomoneda, es totalmente inescrupulosa, no tiene límite”, dijo en Blu Radio.

Aclaró que estas personas buscan estafar a otros haciendo inversiones en bitcoin, que es la criptomoneda que con gran fuerza en otras partes del mundo cautiva a miles de personas en países de América.

“Están tratando de engañar a la gente para que meta la plata y después perder la plata. Les prometen rentabilidades importantes y dicen que yo recomiendo esas inversiones y lo que quieren es robarles la plata”, agregó.

El exjefe de dicha cartera señaló que las autoridades están investigando el origen de las páginas que ofrecen inversiones en bitcoin, aunque estas aseguran que se encuentran fuera de Colombia.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar