“Usted recibe unas Fuerzas Armadas reconocidas por su apego a los Derechos Humanos”, Duque a al ministro de Defensa Trujillo

Foto: @mindefensa

Por: Redacción 360 Radio


Ante la salida de Guillermo Botero del Ministerio de Defensa, el Presidente Iván Duque decidió que Carlos Holmes Trujillo, quien se estaba desempeñando como ministro de Relaciones Exteriores, asumiera esa cartera.

En la Escuela Militar ubicada en el noroccidente de Bogotá, se desarrolló la ceremonia oficial de posesión de Trujillo como nuevo ministro de Defensa.

LEER TAMBIÉN: Presidente Duque oficializó a Carlos Holmes Trujillo como ministro de Defensa

“Usted recibe unas Fuerzas Armadas unidas, profesionales, abnegada, que como nunca antes son destacadas y reconocidas por su profesionalidad y por su apego a los Derechos Humanos, pero sobre todo por su presencia territorial”, dijo el mandatario de los colombianos.

El presidente Duque agregó que es importante “confirmar que Colombia es el mejor aliado de cualquier país del mundo para combatir el narcotráfico. Por cada tonelada en Estados Unidos, Colombia incauta 18”.

“Usted ya tiene tareas inmediatas, como avanzar la consolidación de la seguridad ciudadana, presentaremos una política que estará centrada en el ciudadano de a pie para hacer frente a delitos como el hurto a personas y que necesita articulación de la fuerza pública con la red de participación pública”, agrego el presidente.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar