Utilidades del Banco de la República superaron los $6 billones en junio

Por: Redacción 360 Radio


El Banco de la República logró sumar utilidades por $6,93 billones y el patrimonio llegó a $106,86 billones, según el reporte de la información financiera presentada para el mes de junio.

De acuerdo con el documento, el Emisor tiene reservas internacionales por $233 billones, de las cuales $170 billones corresponden al portafolio de inversión en administración directa, además, $55,9 billones a inversiones en administración externa.

LEER TAMBIÉN: “Es inminente una reforma fiscal en Colombia”, codirector del Banco de la República

Banrepública también cuenta con $42,5 billones en activos internos, siendo $39,7 billones en operaciones activas de regulación monetaria. El total de activos suma $288,9 billones.

Los pasivos en el exterior llegan a $35,6 billones y los pasivos internos alcanzaron los $152,4 billones. Dentro de eso, hay billetes en circulación que suman $96,5 billones, el total de pasivos es de $188 billones.

Es decir, la suma total de pasivos y patrimonio reportados por el Banco de la República asciende a los $288,9 billones.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar