Van 24 extranjeros expulsados de Colombia que intentaban vandalizar marchas

Por: Redacción 360 Radio


Migración Colombia negó la entrada al país a dos ciudadanos venezolanos y expulsó a nueve más, para un total de 24 personas extranjeras en las últimas semanas, que se presume buscaban ingresar al país para participar de manera violenta en las marchas.

La entidad identificó a nueve extranjeros que llegaron al país, supuestamente con la intención de vandalizar las marchas convocadas para el paro nacional del próximo jueves 21 de noviembre, en todo el país.

LEER TAMBIÉN: Capturados 11 extranjeros que iban a infiltrar la marcha del 21 de noviembre

A través de la Inteligencia Militar se han identificado los extranjeros que en muchos casos han participado en las marchas de Chile y Ecuador, encargados de alterar la protesta pacífica para convertirla en hechos violentos.

Todos los detenidos tienen registros constantes de movimientos por los pasos fronterizos y las autoridades tienen sus antecedentes judiciales. “Claramente que hay unas iniciativas, podríamos decirlo de alguna manera, por parte de la dictadura de Maduro de afectar la región en ese sentido, pero también hemos encontrado algunos ciudadanos ecuatorianos, chilenos y españoles”, había expresado hace algunos días Christian Krüger, director de Migración Colombia.