Vargas Lleras convoca al Uribismo y al Polo Democrático a unirse al Gobierno en defensa de soberanía colombiana

“Qué bueno que el Presidente Uribe y el Polo Democrático, en un asunto que compromete la seguridad nacional, trabajaran con el Gobierno como un solo hombre, como lo están haciendo en Venezuela el Gobierno y la oposición”.

Desde el departamento del Huila el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, hizo un llamado para que el Uribismo y el Polo Democrático se unan al Gobierno Nacional en defensa de la soberanía colombiana, tras la pretensión venezolana de adjudicarse como propias aguas que están en litigio histórico con Colombia, en el Golfo de Coquivacoa.

“Qué bueno que el Presidente Uribe, qué bueno que el Polo Democrático, en un tema que compromete la seguridad nacional, siguieran el ejemplo que vemos en Venezuela y se comprometan a trabajar como un solo hombre, totalmente unidos, es un asunto de política internacional que compromete nuestra soberanía”, manifestó Vargas Lleras.

El Vicepresidente de la República advirtió que en un tema tan sensible para la soberanía y la seguridad nacional, lo menos que pueden hacer todas las fuerzas políticas colombianas es unirse tal como lo están haciendo en Venezuela el Gobierno de Nicolás Maduro y los partidos de oposición.

“A mí lo que me sorprende es ver en Venezuela a contradictores tan grandes como Maduro y la oposición estar unidos en este tema. Qué bueno que en Colombia esta oportunidad nos permitiera también que las fuerzas de oposición y el Gobierno Nacional tuvieran una unidad en el manejo de este tema”, puntualizó el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, quien acompañó al Presidente Santos al departamento del Huila a la inauguración del Viaducto Balseadero, que  con 1.708 metros es el puente más largo que tiene hoy Colombia, ubicado entre los municipios de Garzón y El Agrado.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar