¿Qué vendrá para Obama después de la Casa Blanca?

Compartir

Son muchas las cartas que tendría sobre la mesa el presidente Barack Obama  luego de su salida de la Casa Blanca.  Aceptar la propuesta de trabajo de Spotify,  dar conferencias o ser dueño de un equipo de la NBA.  Hasta ahora estas son las pistas que da el presidente acerca de los planes de su familia en el futuro cercano.


Por: Cristian Camilo Muñoz

Este viernes se despide Barack Obama de la Casa Blanca para darle paso a la nueva era que tendrá como presidente al polémico magnate Donald Trump.  En su cuenta de twitter, Obama anunció la creación  de una Fundación que lleva su nombre.

«Fue el honor de mi vida servirles. Hicieron de mí un mejor dirigente y hombre», tuiteó por última vez el 44° presidente de Estados Unidos en la cuenta oficial @POTUS

Obama también agregó: «No me detendré. Estaré aquí mismo con ustedes como ciudadano, alentado por sus voces de verdad y justicia, de humor y de amor»

Obama aprovechó su cuenta de Twitter, que debe ceder al nuevo mandatario, para pedirle a sus partidarios que hagan uso de la fundación para seguir en contacto y compartir “opiniones” con él.

«Les pido que crean no en mi capacidad de generar un cambio, sino en la de ustedes». Esta frase, la recalcó la pareja Obama durante su último discurso el 10 de enero pasado y se presenta en un video de bienvenida en la página de la fundación.

Solo 20 cuadras separarán a la Casa Blanca de la residencia de Barack Obama y su familia en Washington D.C. No se irán muy lejos para que la hija menor, Sasha, no deba cambiar de escuela. Al menos hasta 2018, la familia vivirá en el exclusivo barrio de Kalorama.

Le puede interesar:  ¿Cuáles son los cambios de la Corte Suprema en el cálculo de semanas de cotización para la pensión?

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]