Venezuela en Consejo de Derechos Humanos es como si Garavito fuera director del ICBF: Duque

Ivan Duque
Foto: Efraín Herrera / El País

Por: Redacción 360 Radio


El presidente de Colombia, Iván Duque, habló sobre la decisión de incluir a Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas. El mandatario afirmó que esta decisión es “como si Luis Alfredo Garavito fuera el director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar”.

LEER TAMBIÉN: Colombia rechaza presencia de Venezuela en Consejo de Derechos Humanos

“Todos los países del grupo de Lima pensamos que esto es absurdo, es realmente premiar a un régimen que ha cometido los peores crímenes en toda Latinoamérica en su historia reciente”, enfatizó.

Duque comparó el régimen en Venezuela con el violador en serie, Luis Alfredo Garavito, acusado de asesinar a más de 100 niños y niñas entre los años ochenta y noventa.

El pasado jueves Venezuela logró un puesto en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar