Venezuela liberó 59 colombianos que estaban detenidos en Caracas

Colombianos en venezuela
Foto: Zona Cero

Por: Redacción 360 Radio.


59 colombianos que fueron acusados de perpetrar acciones terroristas durante las diferentes manifestaciones opositoras al gobierno de Maduro en 2016, fueron liberados por el gobierno y deportados a Colombia.

LEER TAMBIÉN: Duque presiona para que los 59 colombianos detenidos en Venezuela sean liberados cuanto antes

Los colombianos estuvieron presos por casi tres años, y regresaron al país esta tarde. En el puente Simón Bolívar en la frontera entre Colombia y Venezuela, llegó el grupo de ciudadanos.

La ONU escribió: “Aplaudimos liberación de 59 colombianos detenidos arbitrariamente durante casi tres años. Es un signo positivo que gobierno está cumpliendo compromisos que hizo en marco de visita de Michelle Bachelet. Esperamos más liberaciones”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar