“Venezuela nos sigue ayudando en la difícil búsqueda de la senda perdida de la paz”, ‘Iván Márquez’

Foto: Pulzo.com

Por: Redacción 360 Radio


Por medio de una carta, alias ‘Iván Márquez’ se pronunció sobre diferentes temas del acontecer nacional, aunque aún se desconoce su paradero.

Señaló que “los colombianos debiéramos fijar en nuestra conciencia que Venezuela no es un país agresor, sino un país agredido”, en tanto que aseguró: “(Venezuela) nos sigue ayudando en la difícil búsqueda de la senda perdida de la paz”.

“¿Cómo vamos a olvidar tan rápido que Venezuela acogió solidariamente en su suelo a más de 5 millones de migrantes colombianos que empujados por las penurias económicas buscaban un mejor futuro para sus vidas? Y Caracas no armó ningún escándalo ni ejerció por ello presión internacional contra el gobierno de Bogotá”, sostuvo quien pertenece a la Farc.

‘Iván Márquez’ también tuvo palabras hacia el presidente de la República, Iván Duque, asegurando que no tiene ninguna autoridad moral para decir que el Gobierno de Venezuela es una dictadura, la cual es comandada por Nicolás Maduro.

“Duque no tiene ninguna autoridad moral para graduar de dictadura al Gobierno de Maduro. Tampoco para amenazar a nadie con la Corte Penal Internacional por violación a los derechos humanos, cuando su jefe político es ‘el autor detrás del autor’ de los falsos positivos y que mucho tiene que ver con los 100 mil muertos del paramilitarismo que denuncia la organización Memoria Histórica”, apuntó.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar