Vía alterna por obras de Parques del Río se cierra definitivamente

Adicionalmente, se realizarán las pruebas y se pondrán en marcha los sistemas de operación y control del soterrado los cuales permitirán adelantar los trabajos complementarios de paisajismo y arborización definitivos de Parques del Río.

La Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de Infraestructura Física informa a la comunidad que a partir del próximo lunes 27 de junio se cerrará de manera definitiva el paso sobre los puentes militares que permiten actualmente incorporarse al contraflujo de la Avenida Regional, habilitado provisionalmente para mejorar la movilidad de los sectores aledaños a la obra Parques del Río.

El contratista Agrupación Guinovart Obras y Servicios Hispania S.A entregará el tramo 1A de la obra el jueves 30 de junio para que la Secretaría de Infraestructura Física pueda poner en servicio, luego de una revisión amplia de los aspectos fundamentales de la obra, la vía conocida como travesía el próximo viernes 1 de julio.

Con esta puesta en servicio, se mejorará el flujo vehicular continuo por la Avenida Regional Occidental sentido norte – sur, en ambas calzadas, dado que el flujo vehicular tendrá la posibilidad de integrarse a los seis carriles que estarán habilitados en el soterrado a partir del 1 de julio.

Adicionalmente, se realizarán las pruebas y se pondrán en marcha los sistemas de operación y control del soterrado los cuales permitirán adelantar los trabajos complementarios de paisajismo y arborización definitivos de Parques del Río. Estos se extenderían hasta finales de agosto y están a cargo del Jardín Botánico de Medellín.

**Con información de prensa Alcaldía de Medellín

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar