Vicecanciller, despedido por “cercanía” con el Uribismo

Foto: AndrésPiscop -OP -Cancillería

Confidenciales 360.


Se trata de Francisco Javier Echeverri, quien estaba bajo la lupa del gobierno en los últimos meses por cuenta de algunos rumores que rondaban su nombre y lo relacionaban directamente con el partido del expresidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez.

Recordemos que la Cancillería ha expresado públicamente que quién no esté de acuerdo con el actual gobierno, no tiene por qué hacer parte del mismo, tal y como sucedió con un estudiante de la Universidad EAFIT que tenía su práctica aprobada en New York pero fue cancelada por unos trinos suyos en contra del gobierno Santos.

La canciller María Ángela Holguín le pidió la renuncia al viceministro al final de la semana pasada, aduciendo unos argumentos un poco ligeros y sin fundamento, lo que desató en Echeverri una gran molestia que compartió con su circulo más cercano. Lo que pasa es que no es de extrañar que faltando menos de un año para que este gobierno se acabe, empiecen a saltar del barco uno que otro personaje con el fin de ir asegurando un puesto en el futuro. ¡Los que faltan!

 

 

 

 

Comments

comments