-Publicidad-
Inicio Medellín Viceministro de TIC ofreció su salario como recompensa por información de los...

Viceministro de TIC ofreció su salario como recompensa por información de los asesinos de joven talento

Foto. Tomada de El Colombiano.com
-Publicidad-

Las exequias de Luis Alberto Cartagena se realizaron ayer en el Municipio de Santa fe de Antioquia a las 3 de la tarde.


Por: Luis Enrique Castro.

A los intentos de resolver el crimen del joven investigador Luis Alberto Cartagena se sumó el viceministro de las TIC, Daniel Quintero Calle, el funcionario ofreció un mes de su salario como recompensa a quien de información que permita dar con los asesinos del joven.

Cartagena de 21 años, era estudiante de la Institución Universitaria Pascual Bravo y cursaba el quinto semestre de Tecnología en Mecatrónica. A pesar de su corta edad  había construido un dron para medir la calidad del aire del Valle de Aburrá.

Esta recompensa se suma a las dos ofrecidas anteriormente, la Alcaldía de Medellín anunció 10 millones de pesos y el alcalde de Santa Fe de Antioquia, Saulo Armando Rivera, ofreció 4 millones de pesos más, a cambio de información sobre los responsables del crimen.

-Publicidad-

El joven fue asesinado el pasado sábado, en presencia de su novia, cuando recibió un disparo en la espalda al oponerse al  atraco de su moto, en el noroccidente de Medellín, cerca al puente de la Madre Laura. El viceministro quintero anunció que Cartagena iba a representar a Colombia en el próximo mundial de robótica.

-Publicidad-
Salir de la versión móvil