- Advertisement -
Inicio Destacados Vicepresidenta denuncia injerencia de Maduro en el Paro Nacional

Vicepresidenta denuncia injerencia de Maduro en el Paro Nacional

- Advertisement -

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, respaldó los señalamientos de Lenin Moreno, presidente de Ecuador, y aseguró que Maduro pretende exportar su modelo de gobierno al país.


Por: Redacción 360 Radio

Ayer el presidente ecuatoriano Lenin Moreno señaló a Nicolás Maduro como uno de los personajes que estaría detrás de las manifestaciones en contra del gobierno de Iván Duque y tendría responsabilidad de la violencia que hoy aflige a Colombia.

“Las organizaciones de Inteligencia de Ecuador han detectado la grosera intromisión del dictador Maduro, de las manos sangrientas, corruptas de ese dictador, en lo que está sucediendo en este momento en Colombia”, dijo ayer el presidente del país vecino en el foro “Defensa de la Democracia en las Américas”, organizado por el Instituto Interamericano para la Democracia (IID).

Ahora, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez respalda las palabras de Moreno, afirmando que después de una investigación de las autoridades colombianos en conjunto con las ecuatorianas se dedujo que Maduro planea exportar su modelo de gobierno a Colombia.

En su cuenta de Twitter dijo que por parte de Venezuela hay una estrategia “perfectamente planeada, financiada y ejecutada” para atentar contra la democracia de Colombia.

LEER TAMBIÉN: “Odiemos solo al odio”, el mensaje del exministro Juan Carlos Echeverry al país

“Siempre dijimos que la narcodictadura de Maduro no solo ha generado la más grande tragedia humanitaria para el pueblo venezolano, sino que además pretende exportar su modelo a Colombia a través de sus aliados y amigotes de siempre”, escribió la fórmula del presidente Iván Duque en su cuenta de Twitter.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil