Vicepresidenta interpondrá acciones legales conta la serie ‘Matarife’

Por: Redacción 360 Radio


La vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez, decidió tomar acciones legales en contra de la serie ‘Matarife’, donde fue mencionada sobre su desempeño cuando fue ministra de Defensa en el gobierno del expresidente, Álvaro Uribe Vélez.

Según la serie, propiedad del periodista y abogado Daniel Mendoza, Ramírez tenía una habitación permanente en e Club El Nogal y allí habría sostenido reuniones con comandantes paramilitares.

En el tercer capítulo también manifiesta que políticos y empresarios que han sido “condenados por corrupción y lavado de activos negociaban las coimas con los empleados públicos y planeaban elaboradas maneras corporativas de blanqueamiento de divisas”.

Por esta situación, la firma Víctor Mosquera Marín Abogados explicó por medio de un comunicado de prensa que la vicepresidenta presentará acciones legales contra el autor de la serie. “A título personal recibo poder para presentar las acciones legales nacionales e internacionales contra el sujeto que aparece como autor de un pasquín difamatorio en serie denominado ‘matarife’”.

La firma desarrollará ante los tribunales que correspondan todas las acciones penales y de responsabilidad civil para “impedir que personas inescrupulosas y misóginas se beneficien publicitaria y económicamente” de la imagen de Marta Lucía Ramírez.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar