Vicepresidenta pide acabar con el “amarillismo” para hablar de obras de infraestructura

Foto: Hablemosdemineria.com

Por: Redacción 360 Radio


Durante el Congreso de la Andi, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez hizo un llamado de atención, donde cuestionó que no se reconozcan los logros de las grandes obras de infraestructura en el país.

LEER TAMBIÉN: El fuerte lobby para permitir que las motos pasen por el Túnel de Oriente

“Aquí hay demasiado pesimismo, a veces mucho populismo, a veces también amarillismo, y dicen que nada se va a poder (…) Resulta que lo que nos habían dicho que estaba funcionando perfecto no estaba funcionando tan perfecto. Nos encontramos que lo que era necesario, era visibilizar los proyectos de infraestructura”, afirmó Ramírez.

En el congreso también anunció que continuarán las reuniones con los sectores productivos para revisar cuáles son los cuellos de botella, y buscar la manera de desbaratarlos.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar