Víctor Hugo Zapata asumirá la gerencia de Plaza Mayor

Fotografía: Plaza Mayor

Este será el segundo ciclo de Víctor Hugo Zapata en Plaza Mayor, ya que anteriormente se había desempeñado como director de Proyectos Propios en este importante centro de convenciones y exposiciones de la ciudad.


Por: Redacción 360 Radio

Este viernes se dio a conocer que Víctor Hugo Zapata Madrigal será el nuevo gerente de Plaza Mayor.

Este será el segundo ciclo de Víctor Hugo Zapata dentro de este importante centro de convenciones y exposiciones de la ciudad, ya que anteriormente se había desempeñado como director de Proyectos Propios.

Zapata Madrigal es comunicador social y periodista de la Universidad de Antioquia y cuenta con una especialización en Gerencia de la UPB, además de un magíster en Administración de la Universidad de Medellín.

En cuanto a la experiencia de Víctor Hugo Zapata, hay que mencionar que fue director de Turismo de Reuniones del Medellín Convention and Visitors Bureau; director de Congresos para América Latina de ESA Latin America; director de Mercadeo y Negocios del Jardín Botánico de Medellín, así como gerente general de CLASE SAS.

También ha pasado por el mundo de la academia como docente universitario durante 18 años en pregrados y postgrados de diversas universidades públicas y privadas. Speaker, Consultor y Asesor en turismo y eventos.

Asimismo, es consultor de Procolombia y columnista de turismo para el periódico Poblado Life.

“Le deseamos muchos éxitos al frente de la entidad en donde gracias a su liderazgo y conocimiento del sector, sabemos que será artífice de grandes logros que seguirán sumando al desarrollo económico y a la internacionalización de Medellín, articuladamente con todas las entidades y organizaciones que trabajan en dicho propósito de ciudad”, manifestó Plaza Mayor a través de un comunicado.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar