Víctor Hugo Zapata asumirá la gerencia de Plaza Mayor

Fotografía: Plaza Mayor

Este será el segundo ciclo de Víctor Hugo Zapata en Plaza Mayor, ya que anteriormente se había desempeñado como director de Proyectos Propios en este importante centro de convenciones y exposiciones de la ciudad.


Por: Redacción 360 Radio

Este viernes se dio a conocer que Víctor Hugo Zapata Madrigal será el nuevo gerente de Plaza Mayor.

Este será el segundo ciclo de Víctor Hugo Zapata dentro de este importante centro de convenciones y exposiciones de la ciudad, ya que anteriormente se había desempeñado como director de Proyectos Propios.

Zapata Madrigal es comunicador social y periodista de la Universidad de Antioquia y cuenta con una especialización en Gerencia de la UPB, además de un magíster en Administración de la Universidad de Medellín.

En cuanto a la experiencia de Víctor Hugo Zapata, hay que mencionar que fue director de Turismo de Reuniones del Medellín Convention and Visitors Bureau; director de Congresos para América Latina de ESA Latin America; director de Mercadeo y Negocios del Jardín Botánico de Medellín, así como gerente general de CLASE SAS.

También ha pasado por el mundo de la academia como docente universitario durante 18 años en pregrados y postgrados de diversas universidades públicas y privadas. Speaker, Consultor y Asesor en turismo y eventos.

Asimismo, es consultor de Procolombia y columnista de turismo para el periódico Poblado Life.

“Le deseamos muchos éxitos al frente de la entidad en donde gracias a su liderazgo y conocimiento del sector, sabemos que será artífice de grandes logros que seguirán sumando al desarrollo económico y a la internacionalización de Medellín, articuladamente con todas las entidades y organizaciones que trabajan en dicho propósito de ciudad”, manifestó Plaza Mayor a través de un comunicado.