{Video} Abuelo detuvo a delincuente simplemente con una zancadilla

Foto: Captura de pantalla YouTube/Columbus Division of Police

Por: Redacción 360 Radio


El sujeto se encontraba esperando a su nieta a la salida de una biblioteca en Columbus, Estados Unidos, cuando ocurrieron los hechos.

El abuelo escuchó las sirenas de la policía y decidió tomar cartas en el asunto, pues fue indispensable en la captura de un joven delincuente.

Él se percató de la persecución policial y decidió intervenir, pues retrocedió unos pasos con ayuda de su bastón, estiró su pierna y le hizo una zancadilla al individuo que buscaba huir de las autoridades.

La misma División de Policía de Columbus se encargó de difundir el video en las redes sociales, donde se vio la acción heroica del anciano ayudando a las autoridades a detener al delincuente de 18 años.

Según informó la Policía, este joven tiene un largo historias criminar y por eso fue enviado a prisión. La identidad del abuelo no fue revelada, pero recibió las felicitaciones y el agradecimiento de los agentes.

Mire el video a continuación:

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar