domingo, diciembre 3, 2023

[Video] Carro de fotomultas terminó con un comparendo gracias a un ciudadano

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Desde hace un par de meses, el Ministerio de Transporte empezó a regular la operación de las herramientas utilizadas para la detección de infracciones en la vía, o mejor, las conocidas fotomultas.

La resolución indica que la instalación debe estar autorizada y contar con todos los aspectos técnicos para que sea válida su presencia. No obstante, hace algunos días se registró un hecho que se volvió viral en las redes sociales, debido a un procedimiento irregular en las carreteras del departamento de Cundinamarca.

El particular tuvo lugar en una vía del municipio de Sibaté, donde un ciudadano expresó su inconformidad por la ubicación de un vehículo perteneciente a la Secretaría de Transporte y Movilidad de la Gobernación, por lo que requirió la presencia de un uniformado de la Policía de Tránsito y Transporte.

El denunciante se identificó como Giovany Gómez Talero, presidente del Concejo municipal, quien se quejó por la ubicación del carro que estaba tomando fotomultas por exceso de velocidad a los vehículos que transitaban por la zona.

“Usted está mal parqueado, obstruyendo la vía (…) En Sibaté estamos cansados de la persecución, esto es un negocio”, indicó el cabildante.

La Policía de Tránsito arribó hasta el lugar y le realizó un comparendo al vehículo de la Gobernación, el cual se encontraba mal parqueado obstruyendo el paso de peatones.

El concejal pidió igualdad, tanto en el cumplimiento de las normas, como en las sanciones para los funcionarios públicos.

Mire el video a continuación:

Le puede interesar:  Ya hay nueva fecha para conciliación entre Thomas Greg y Cancillería por licitación de pasaportes
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Última hora

spot_img

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]