Video de los billetes enfrentó a Petro y a Uribe en el Congreso

Foto: El Espectador

Por: Redacción 360 Radio


La controversia por el video donde se puede apreciar a Gustavo Petro recibiendo fajos de dinero no se detiene. Diversos protagonistas de la política nacional se han pronunciado y ahora el expresidente Álvaro Uribe se refirió al tema.

Durante una sesión en el Senado de la República, Petro aprovechó su intervención para advertir que uno de los abogados del expresidente, al parecer está presionando a varios narcotraficantes para que testifiquen en su contra.

“Senador Uribe, sabemos que su abogado, el abogado (Diego) Cadena, está presionando a extraquetos a ver si ayudan a acusar al senador Petro de recibir fondos del narcotráfico”, manifestó Petro durante la plenaria.

El líder del Centro Democrático no dudó en responderle, aprovechando la oportunidad para citar al filósofo Sócrates y haciendo referencia a las investigaciones de las que ha sido protagonista a lo largo de su vida política.

“Voy a tomar aire, como el que tengo que tomar cada vez que se oyen las defensas en los medios de comunicación (…) Una de las enseñanzas importantes que de Sócrates recibió Platón fue esta: una vida sin examinar no vale la pena vivirla, no se incomode tanto senador (Petro) porque le examinen su vida”, expresó el expresidente.