Video de los billetes enfrentó a Petro y a Uribe en el Congreso

Foto: El Espectador

Por: Redacción 360 Radio


La controversia por el video donde se puede apreciar a Gustavo Petro recibiendo fajos de dinero no se detiene. Diversos protagonistas de la política nacional se han pronunciado y ahora el expresidente Álvaro Uribe se refirió al tema.

Durante una sesión en el Senado de la República, Petro aprovechó su intervención para advertir que uno de los abogados del expresidente, al parecer está presionando a varios narcotraficantes para que testifiquen en su contra.

“Senador Uribe, sabemos que su abogado, el abogado (Diego) Cadena, está presionando a extraquetos a ver si ayudan a acusar al senador Petro de recibir fondos del narcotráfico”, manifestó Petro durante la plenaria.

El líder del Centro Democrático no dudó en responderle, aprovechando la oportunidad para citar al filósofo Sócrates y haciendo referencia a las investigaciones de las que ha sido protagonista a lo largo de su vida política.

“Voy a tomar aire, como el que tengo que tomar cada vez que se oyen las defensas en los medios de comunicación (…) Una de las enseñanzas importantes que de Sócrates recibió Platón fue esta: una vida sin examinar no vale la pena vivirla, no se incomode tanto senador (Petro) porque le examinen su vida”, expresó el expresidente.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar