Video de Petro se ve maluco, el día que lo vi estaba sorprendido: Gustavo Bolívar

Foto: Colprensa

Por: Redacción 360 Radio


El senador Gustavo Bolívar publicó en sus redes sociales un artículo en donde el arquitecto Simón Vélez asegura que donó dinero a las campañas del senador Gustavo Petro. La publicación fue en la revista Gatopardo en 2016.
Esta es una de las maneras de Bolívar de salir en defensa del también senador Gustavo Petro tras la publicación del video compartido por la congresista Paloma Valencia en el Congreso de la República en el marco del debate de Odebrecht, en el cual el exalcalde de Bogotá recibe una alta suma dinero en efectivo.

“Si la pregunta va a que se ve maluco, sí se ve maluco. Yo mismo el día del video estaba sorprendido, pero después de la explicación más o menos voy entendiendo por donde van las cosas”, dijo Bolívar.

El congresista también expresó que “Petro tenía conocimiento que los del Centro Democrático iban a publicarlo. Supongo que sí lo tenía porque él dijo que lo iban a publicar”.

Con relación a los dichos anteriores, Bolívar criticó que Petro no fuera el primero en publicar el video en sus redes sociales, anticipándose a su homóloga Paloma Valencia.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar