[Vídeo] “Dictador”, así abuchearon a Maduro durante la posesión del presidente de México

Foto: AFP

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, fue abucheado al ser nombrado durante el discurso de Andrés Manuel López Obrador en su posesión como el nuevo presidente de México.


Por: Redacción 360 Radio

Este sábado durante su discurso de posesión, Andrés Manuel López Obrador mencionó a Nicolás Maduro cuando enlistó a los presidentes que asistieron al evento, por lo que diputados del partido conservador PAN, Partido Acción Nacional, iniciaron a gritar “dictador”.

“Maduro no eres bienvenido”, decía una gran pancarta con la imagen del mandatario que colocaron legisladores del PAN. “Hemos rechazado desde el principio esta invitación. Nos parece un agravio y una ofensa no sólo para todo el pueblo de Venezuela sino para los demócratas de este país”, dijo Josefina Vázquez Mota, senadora del partido.

Maduro no asistió a la ceremonia de investidura de AMLO y llegó directamente al Palacio Nacional, en el centro de la capital.Por su parte, el Gobierno de Venezuela, a través del ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez, dijo que Nicolás Maduro tuvo un recibimiento “apoteósico” en México.

“Fue un recibimiento que no dudo en catalogar de apoteósico y de una inmensa calidez, de un tremendo afecto. Las frases que más se escuchaban eran: ¡Resiste!, ¡Maduro sigue combatiendo el imperialismo norteamericano!, ¡En México te queremos!”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar