Si bien en los últimos días algunos colombianos han hecho quedar muy mal al país por diversos escándalos en Rusia, hay otros que hacen todo lo contrario y hasta se han convertido en héroes.
Por: Redacción 360 Radio
Este es el caso de John Jairo Zuluaga, Javier Trejos y Manuel Romero, tres colombianos que se encontraban disfrutando de la fiesta del Mundial de Rusia, pero de repente se convirtieron en héroes.
Ellos estaban tomando un café cerca al río Volga, en Kazán, cuando se percataron de que un ciudadano se desvistió y se lanzó al agua.
Para los colombianos se trataba de algún tipo de apuesta o penitencia, pero en cuestión de segundos la situación se tornó muy compleja debido a que al sujeto le costaba mucho salir del río.
En ese momento los tres colombianos decidieron intervenir y pidieron ayuda a las otras personas que estaban cerca a ese lugar. Ellos le arrojaron una manguera para evitar que se hundiera.
En el video también se puede apreciar cómo el hombre, al parecer en estado de alicoramiento, agradece a los colombianos por salvarle la vida, pues además de morir ahogado pudo haber sufrido hipotermia.
¡Gran gesto! Colombianos rescatan a un ciudadano ruso de morir ahogado en un río en Kazán https://t.co/MA2nn79nX4 pic.twitter.com/4eSA93Idya
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 21 de junio de 2018