[Video] ¡También hay héroes! Colombianos salvan de morir ahogado a un ruso en Kazán

Captura de pantalla

Si bien en los últimos días algunos colombianos han hecho quedar muy mal al país por diversos escándalos en Rusia, hay otros que hacen todo lo contrario y hasta se han convertido en héroes.


Por: Redacción 360 Radio

Este es el caso de John Jairo Zuluaga, Javier Trejos y Manuel Romero, tres colombianos que se encontraban disfrutando de la fiesta del Mundial de Rusia, pero de repente se convirtieron en héroes.

Ellos estaban tomando un café cerca al río Volga, en Kazán, cuando se percataron de que un ciudadano se desvistió y se lanzó al agua.

Para los colombianos se trataba de algún tipo de apuesta o penitencia, pero en cuestión de segundos la situación se tornó muy compleja debido a que al sujeto le costaba mucho salir del río.

En ese momento los tres colombianos decidieron intervenir y pidieron ayuda a las otras personas que estaban cerca a ese lugar. Ellos le arrojaron una manguera para evitar que se hundiera.

En el video también se puede apreciar cómo el hombre, al parecer en estado de alicoramiento, agradece a los colombianos por salvarle la vida, pues además de morir ahogado pudo haber sufrido hipotermia.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar