“Vinieron todos los limosneros de Venezuela”, alcalde de Bucaramanga

Foto: Cortesía

También afirmó que “el Gobierno Nacional está más pobre que el de Bucaramanga”.


Por: Miguel Vélez Tirado

El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, manifestó en declaraciones que se dieron luego de que algunos periodistas le preguntaran acerca de los proyectos que se presentarían en la capital del departamento de Santander para contrarrestar el alto índice de venezolanos en las calles del municipio.

Y es que el mandatario de los bumangueses no tuvo ningún filtro, señalando que: “Se vinieron todos los limosneros de Venezuela, la prostitución y los desocupados para acá porque prácticamente somos linderos de frontera”.

Adicionalmente, siguió refiriéndose al arribo de cientos de venezolanos al municipio que administra expresando que “aquí no los podemos matar ni echarles plomo, toca recibirlos así como ese país recibió a más de cuatro millones de colombianos que se iban de aquí porque no tenían oportunidades de trabajo y se fueron para allá, y allá les fue bien”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar