- Advertisement -
Inicio Destacados “Con violencia todo termina peor”: James Rodríguez, sobre la situación en Colombia

“Con violencia todo termina peor”: James Rodríguez, sobre la situación en Colombia

James
Foto: AFP
- Advertisement -

El fútbolista colombiano James publicó en su cuenta de Twitter una carta en que se solidariza con su país natal y asegura que es el momento de: “unirnos para avanzar”.


Por: Redacción 360 Radio

Después de que videos de los enfrentamientos entre manifestantes de la reforma tributaria y promotores del paro nacional en Colombia, en contra de policias, militares y SMAD, al orden de la presidencia de la republica, se viralizaran en redes sociales, la presión que ya se venía manifestando para que personajes publicos del país se pronunciaran, llegó a su punto álgido.

Entre los famosos que se pronunciaron en las últimas horas, están los futbolistas colombianos del Everton F.C., de Inglaterra, y Galatasaray, de Turquia, James Rodríguez y Radamel Falcao. Además, la estrella mundial esposa del futbolista del Barcelona Gerard Piqué, Shakira, también rechazó la violencia que se vive en el país.

James Rodríguez, quien fue el futbolista que más recientemente se manifestó, publicó una carta en su cuenta de Twitter, donde en la entradilla expresaba lo siguiente: “Amo mi país como a nadie y me duele lo que está sucediendo, en la distancia se siente aún peor.”.

- Advertisement -

LEER TAMBIÉN: Así es como ‘La Liendra’ le explica a los jóvenes por qué es necesaria la reforma tributaria.

Lo primero que manifestó el volante cafetero fue que se tomó su tiempo para dar su opinión sobre este tema que tiene convulsionado al país: “Lo primero que tengo que decir es que la violencia no es camino para ningún lado. Con violencia todo termina peor. Siempre aprendí en la vida que la manera de lograr las metas es trabajar de manera honesta y profesional y ese es mi llamado hoy”.

Luego, asegurando que tanto su familia con él han sido amenazados: “Es el momento de unirnos pero para avanzar, y eso se hace actuando con honestidad cada día de nuestras vidas, eligiendo bien a los gobernantes y no por el descarte o porque otros nos digan qué hacer”

Además, agregó: “Basta de abusos, no puede suceder que alguién con un arma tome ventaja sobre otra persona que no tiene como defenderse, o que una persona de manera deliberada salga y acabe con la ciudad o con empresas o con negocios que son fuentes de trabajo de miles de colombianos”.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil