Viva Air anuncia nuevas rutas desde Cali hacia Barranquilla y Santa Marta

Viva Air aseguró que estas rutas tendrán descuentos del 30% y 40%, en el marco de la campaña “Efecto Viva”.


Por: Redacción 360 Radio

La compañía aérea anunció nuevas dos nuevas rutas: Cali – Barranquilla – Cali y Cali – Santa Marta – Cali, las cuales empezarán a operar el 3 y 4 de diciembre respectivamente, con 4 vuelos semanales en el caso de Barranquilla y 1 diario en cuanto a Santa Marta.

De esta forma, la oferta de vuelos desde la sucursal del cielo completa seis destinos diferentes junto a Medellín, San Andrés, Cartagena y Bogotá.

LEER TAMBIÉN: Viva Air anunció nueva ruta entre Bogotá y Cali

“Cali hace parte esencial de nuestra red de destinos y nuestra apuesta por esta ciudad, dentro de nuestra estrategia, es contundente. Con la reciente inauguración de la ruta Bogotá – Cali – Bogotá, ya son tres las nuevas conexiones que en menos de un mes anunciamos en la ciudad”, explicó Félix Antelo, presidente de Viva Air.

La compañía espera que estas rutas movilicen 10.500 pasajeros, 6.500 entre Cali y Santa Marta y 4.000 entre Cali y la arenosa. Además, Viva Air aseguró que estas rutas tendrán descuentos del 30% y 40%, en el marco de la campaña “Efecto Viva”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar