Viva Air anunció nueva ruta entre Bogotá y Cali

Por: Redacción 360 Radio


La aerolínea de bajo costo, Viva Air, anunció el lanzamiento de una nueva ruta entre Bogotá y Cali, cuyos tiquetes ya se encuentran a la venta y tienen tarifas de lanzamiento desde $79.900.

La ruta tendrá cuatros vuelos semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingos. “Aún en tiempos de Covid-19, en Viva no paramos y apostamos por la conectividad y la inclusión aérea, promoviendo el desarrollo de Colombia y de una ciudad tan importante para el país como Cali”, señalo el CEO del Grupo Viva Air, Félix Antelo.

LEER TAMBIÉN: Viva Air operará el primer vuelo comercial internacional desde Colombia, tras la cuarentena

El empresario agregó que con esa apertura buscan “fortalecer el turismo y la generación de negocios en esta etapa de reactivación aérea que es indispensable para la economía y la competitividad de los colombianos”.

“Por eso nos alegramos de poder ofrecer, por medio de esta nueva ruta, diferenciales para los pasajeros que se materializan en bajos precios, seguridad y puntualidad” agregó.

Con esta, ya son cuatro las rutas que Viva Air opera en Cali, desde Medellín, San Andrés, Cartagena y ahora Bogotá.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar