-Publicidad-
Inicio Noticias Nacional Viva Air tiene tres nuevas rutas internacionales

Viva Air tiene tres nuevas rutas internacionales

-Publicidad-

Viva Air, la compañía de vuelos a bajo costo, anunció este martes que tiene tres nuevas rutas internacionales que saldrán de Medellín y Bogotá hacia México y Estados Unidos.


Por: Redacción 360 Radio

las rutas son: Medellín – Ciudad de México, Medellín – Cancún, Medellín Orlando y Bogotá – Ciudad de México, con el fin de ampliar su oferta, después de que esta semana anunció otras nuevas rutas nacionales.

Con estas, ya son 26 rutas domésticas a 12 destinos nacionales y siete rutas internacionales a cinco destinos que incluyen Perú, México y Estados Unidos.

“Gracias por creer en Medellín, Rionegro y la Región. Con más conexiones directas traemos más turistas y una derrama económica que aporta a la reactivación del sector turístico”, dijo el alcalde Daniel Quintero.

-Publicidad-

LEER TAMBIÉN: Viva Air tiene tres nuevas rutas nacionales

El presidente y CEO del Grupo Viva Air, Félix Antelo, señaló que la compañía tiene “una clara convicción: es el momento de descentralizar los vuelos en Colombia, para convertir a Medellín en nuestro centro de conexiones estratégicas para la región. Este será nuestro gran proyecto para 2021, el más desafiante y excitante para Viva en sus 9 años de historia”

Las rutas a Ciudad de México desde Bogotá comenzarán el próximo 2 de junio y desde Medellín el 8 de junio de 2021, con cuatro vuelos a la semana.

Medellín – Cancún entrará en funcionamiento el 2 de junio, con tres vuelos a la semana, además, Medellín – Orlando iniciará el 10 de junio.

Los tiquetes pueden ser comprados en www.vivaair.com con tarifas de lanzamiento desde US$189,90 ida y regreso para Estados Unidos, y US$229,90 para México.

-Publicidad-
Salir de la versión móvil