- Advertisement -
Inicio Destacados En Viva Envigado estará el Centro de Vacunación Multivehicular más grande de...

En Viva Envigado estará el Centro de Vacunación Multivehicular más grande de Antioquia

Foto: Alcaldía de Envigado.
- Advertisement -

La apertura del centro de Vacunación Multivehicular en este centro comercial es producto de una alianza entre la Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de Envigado, Seguros SURA Colombia y Grupo Éxito, según anunció la Alcaldía de Envigado.


Por: Redacción 360 Radio

La alianza de estas compañías y entidades públicas para inaugurar este lugar tiene como objetivo no solo agilizar el proceso de vacunación en el departamento, sino contribuir a la reactivación económica y enviar un mensaje de esperanza.

«Instituciones públicas y privadas se unen en un acuerdo de saberes, voluntades y capacidades para abrir el Centro de Vacunación Multivehicular más grande de Antioquia, en un momento en el que la población necesita esperanza y confianza», señala la Alcaldía de Envigado en un comunicado.

La inauguración de este centro da cuenta del trabajo conjunto del sector público y privado en pro de la vacunación de los antioqueños. Foto: Alcaldía de Envigado.

A partir del lunes 10 de mayo, los antioqueños podrán acudir a este centro en su carro, motocicleta, bicicleta y/o patineta eléctrica para recibir la vacuna contra el Covid-19 de acuerdo a la fase del Plan Nacional de Vacunación que se esté implementando.

- Advertisement -

LEER TAMBIÉN: Estados Unidos apoya liberación de patentes para producir vacunas

El requisito, además de hacer parte del grupo que se vacuna a nivel nacional en el momento, es que sean usuarios de la EPS Sura y deberán auto-agendar sus citas previamente, en el sitio web epssura.com.

La meta de este centro es llegar a más de 100.000 vacunas aplicadas en un mes.

Por su parte, el gobernador (e) de Antioquia dijo: «Todos los días estamos trabajando para llegar con la vacunación a más antioqueños y antioqueñas y, en esta tarea, el apoyo del sector privado es fundamental».

Cabe mencionar que el ciudadano que acuda a vacunarse debe tener en cuenta las siguientes indicaciones:

  1. El ingreso al Centro de Vacunación Multivehicular de Viva Envigado contará con acceso exclusivo por la calle 32 B sur y operará para carros de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. Viernes, sábados, domingos y festivos entre las 6:00 a.m. a 12:00 del mediodía.
  2. Para motos, bicicletas y patinetas eléctricas, el servicio de inmunización será de lunes a domingo, incluyendo festivos, de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. Para facilitar la movilidad en el sector, el municipio de Envigado y Viva Envigado han dispuesto de operativos conjuntos.

«Vamos hacia adelante, ni un paso atrás y de esta salimos juntos», dijo el alcalde del municipio de Envigado, Braulio Espinosa.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil