Vivanco de HRW está mal informado: General Nicacio Martínez

Compartir

El director de la División de las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, había dicho que Martínez estaría involucrado en ‘falsos positivos’.


Por: Redacción 360 Radio

El general Nicacio Martínez, Comandante del Ejército Nacional, se refirió a las acusaciones de José Miguel Vivanco, director de HRW, de estar involucrado en ‘falsos positivos’, algo que dijo ser un punto negro en el Ejército Nacional.

“Algunos cometieron errores, otros no los cometieron. Lo que queremos es que no se vuelvan a cometer errores en el caso de que se hayan cometido”, dijo Martínez a La W.

Con respecto a Vivanco, el general Nicacio Martínez dijo que está “mal informado”, y que el hecho de que la Corte Penal Internacional intervenga en el asunto de los ‘falsos positivos’, “sería desconocer nuestro Estado de Derecho, en este país la justicia se demora pero llega”.

Ante esto, la respuesta de Vivanco fue inmediata por medio de su cuenta personal de Twitter con un cuestionamiento:

@COMANDANTE_EJC, ¿por qué en lugar de atacarme en el programa de @VickyDavilaH no le explica a los colombianos porque firmó este documento pagando recompensa y describiendo como exitosa una operación militar donde fue asesinada una niña de 13 años?

Le puede interesar:  Se acabaron los tintos

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]