Vive Boletos Cali: Miles de quejas sin nadie que responda

Compartir

La empresa Vive Boletos Cali que tiene una página de internet precaria, viveboletos.com, un número en el que no contestan, una dirección en la que tampoco responden acumula a hoy 9 de marzo miles de quejas en la Superintendencia de Industria y Comercio por parte de ciudadanos que se sienten estafados por cuenta de un número de eventos que se hicieron entre octubre y diciembre del año pasado. 


Por: Redacción 360 Radio

Vive Boletos Cali no tiene formato de PQR en viveboletos.com, tampoco responde la línea de teléfono fijo 4880707 y mucho menos el Whatsapp 320 727 2020 que instalaron para atender las quejas.

Uno de los casos que hemos decidido tomar, entre los cientos que hemos conocido, recibió la instrucción de exponer su situación al correo pqr@viveboletos.com jamás recibió respuesta por parte de la empresa, a pesar de haberlo escalado hacia la superintendencia; luego de 12 semanas tampoco se logró una respuesta por parte de las autoridades.

Son miles de millones de pesos que hoy están perdidos para muchas personas. Además, se encuentra un escenario de incertidumbre y de inseguridad con la empresa que ha decidido no volver a comercializar en sus redes y no informar sobre eventos, intentando desconectarse del gran torrente de quejas y requerimientos por parte de los afectados y las autoridades. 

Uno de los eventos con mayores quejas fue el concierto en donde se presentaban Arcangel, Zion & Lennox, Feid, Andy  Rivera y R.K.M & KEN – Y entre otros en el Estadio Pascual Guerrero, donde a miles de asistentes les robaron sus celulares, pertenencias, bolsos e incluso hubo heridos por causa de una pésima organización.  

Le puede interesar:  Congresistas solicitan que el liberalismo deje de apoyar al Gobierno de Gustavo Petro

Miles de personas no pudieron reclamar sus boletos para el mencionado concierto debido a que nunca recibieron la información de que las entradas únicamente podían ser recogidas haciendo fila en un centro comercial y solo la podía reclamar la persona que había comprado la boleta con la cédula de ciudadanía. 

Este es un caso que ha generado gran preocupación en Cali. Ha trascendido fronteras porque muchas personas del país, que se encontraban en la ciudad, compraron boletas a esta organización y hasta hoy siguen sin recibir respuesta.      

Lea también: Importante decisión del Gobierno para colombianos que no tienen acceso a financiación formal

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]