- Advertisement -
Inicio Destacados Viviane Morales fue confirmada como embajadora de Colombia en Francia

Viviane Morales fue confirmada como embajadora de Colombia en Francia

Foto: Revista Semana
- Advertisement -

Por: Redacción 360 Radio


En los próximos días se debe llevar a cabo la ceremonia de posesión de Viviane Morales como nueva embajadora del país en Francia, aunque el decreto se firmó el pasado 30 de octubre.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista Vicky Dávila publicó la imagen del decreto que confirma dicha información.

“Nómbrese  a la doctora Viviane Aleyda Morales Hoyos, en el cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, código 0036, grado 25, de la planta de personal del Despacho de los Jefes de Misiones Diplomáticas y Oficinas Consulares, adscrito a la Embajada de Colombia ante el Gobierno de la República Francesa”, reseña uno de los puntos del decreto presidencial.

- Advertisement -

Iván Duque recibió el apoyo de la exfiscal y excandidata presidencial al final de la campaña, por lo que muchos lo ven como una devolución de favores.

“Me honra que la doctora Viviane Morales nos brinde su apoyo para seguir construyendo esa coalición, que busca una Colombia de legalidad, de emprendimiento y de equidad”, declaró en su momento Duque.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil