“Voy a sed adcabde de Bogotá”, Navarro aprovecha sus dificultades de cara a la Alcaldía

Foto: Kienyke

Por: Redacción 360 Radio


Antonio Navarro Wolff desde hace algunos meses inició su campaña política para quedarse con la Alcaldía de Bogotá y sus problemas físicos no han sido un impedimento para dar a conocer sus propuestas en toda la capital.

Asimismo, el exsenador, exalcalde de Pasto y exgobernador de Nariño, ha entendido el alcance de las redes sociales y lenguaje que allí se utiliza, como es el caso de los memes.

A través de su cuenta de Facebook, el candidato invitó a todos sus seguidores a tomarse todo con humor a pesar de los problemas.

Él publicó un meme de unos dibujos animados y uno de ellos tenía su rostro. Allí, dos mujeres que acompañaban a su representación le exclaman: “¡Oh Navarro, vamos, dilo de nuevo!”.

La figura que hace referencia al candidato responde: “Voy a sed adcabde de Bogotá”, representando los problemas de habla que tiene Navarro pero que siempre ha asumido con humor.

No es la primera vez que Navarro Wolf se burla de sus problemas físicos. Hace algunos días publicó en su cuenta de Twitter un video donde bailaba con una mujer y acompañó la publicación con el siguiente mensaje: “Les presento a un gran bailador de salsa en una pata. Anoche la milonga de Antonio le mezcló trópico al tango. Hablamos chévere de cultura y bailamos”.

Recordemos que cuando él fue integrante del M-19 sufrió un grave atentado donde le tuvieron que amputar la pierna izquierda.