William Torres obtuvo aval de Cambio Radical para Alcaldía de Soledad

william torres
Foto: Zona Cero

Por: Redacción 360 Radio.


El partido Cambio Radical entregó, en manos de su líder en el Atlántico Fuad Char, el aval a William Torres para que pueda aspirar a la alcaldía de Soledad en las elecciones regionales de octubre.

“Con mucho placer les informo que hemos escogido a William Torres como nuestro candidato a la alcaldía de Soledad por el partido Cambio Radical. La decisión tiene como única motivación que William Torres administre de manera eficiente y responsable los destinos de Soledad”, escribió en Twitter el senador Arturo Char.

William Torres expresó que es una oportunidad para unir a todos los “soledeños para dinamizar el nuevo modelo de ciudad metropolitana, mejorando la calidad de vida de nuestros habitantes y así convertirla en un auténtico referente de desarrollo”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar