Wingo presentó balance tras la temporada alta de fin de año

Compartir

Wingo movilizó más de 150 mil pasajeros en la temporada alta de fin de año 2022 e inicio 2023, la cual finalizó el pasado lunes 9 de enero.


Por: Redacción 360 Radio

Wingo presenta su balance de la reciente temporada alta vacacional que finalizó el pasado lunes 9 de enero de 2023, al culminar el Puente de Reyes. Durante estos 21 días de incremento en la demanda de vuelos, la cual inició el lunes 19 de diciembre de 2022, la aerolínea operó 1.046 vuelos en sus 33 rutas que conectan a 21 destinos en 10 países de América Latina. 

Según Wingo, transportó 151.367 viajeros, quienes aportaron a la consolidación del sector aéreo como una de las principales alternativas de viaje para la temporada alta vacacional de los colombianos y latinoamericanos.

“En Wingo nos enfrentamos una temporada muy exigente y estamos muy satisfechos con los resultados. Logramos operar un mayor volumen de vuelos y transportar más viajeros a sus destinos en las festividades del fin de año; así como conseguir indicadores de cumplimiento y puntualidad que son acordes a las expectativas y necesidades de nuestros clientes, más aún en medio de una temporada marcada por viajes vacacionales y de reencuentro”, expresó Eduardo Lombana, CEO de Wingo.

La compañía aérea aseguró también que operó el 100% de los itinerarios programados durante esta temporada alta, alcanzando así un factor de cumplimiento del 100% de los vuelos. Por otro lado, Wingo registró un índice de puntualidad del 86.3% durante los días en mención, al lograr que dicho porcentaje de vuelos aterrizara a menos de 14 minutos del itinerario original programado. 

Le puede interesar:  Aris Mining lidera la formalización minera en Colombia: este es el nuevo proyecto que están desarrollando en Antioquia

Lea también: Preocupación por aumento para el Turismo y los tiquetes aéreos en Colombia para el 2023

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]