Así le fue a Wom en abril, su primer mes en el mercado

Compartir

Wom tuvo ciertos inconvenientes durante el primer mes de su entrada en funcionamiento en el país, pero destacan los resultados positivos y las metas que se alcanzaron mientras se adaptan al mercado colombiano.


Por: Redacción 360 Radio

De acuerdo con la compañía 210.000 personas se inscribieron a través de www.wom.com durante febrero y abril, apostándole a las sorpresas que Wom tenía preparas para los primeros colombianos que confiaran en sus servicios.

Wom destaca que su lanzamiento fue un evento exitoso y tuvieron una gran acogida por parte de los colombianos. «Fuimos los ganadores con miles de portaciones netas, es decir el balance de usuarios entrantes y salientes de un operador», explica la empresa dirigida por Chris Bannister en Colombia.

Sin embargo, de estas 210.000 personas que se portaron a Wom inscribiéndose en su portal web, más quienes lo hicieron posteriormente, 15.000 decidieron volver a sus operadores anteriores después de probar los servicios de Wom.

La insatisfacción de estos 15.000 clientes con Wom giraría alrededor de la falta de cobertura, inconsistencia en la navegación y una deficiente atención al cliente. Esto porque, según explican, la compañía estaría ofreciendo más gigas de las que soporta la capacidad de sus redes y porque los clientes no obtienen respuesta ante sus quejas frente al servicio.

LEER TAMBIÉN: Con 15 mil clientes menos, así fue el primer mes de Wom en Colombia

Wom manifiesta que debido a la gran cantidad de personas que se portaron al operador, «estamos enfrentando desafíos en procesos clave que han afectado a algunos de nuestros nuevos clientes». Ante esto, ofrecieron disculpas por los inconvenientes y les brindaron beneficios adicionales; además de que contrataron 200 nuevos agentes de servicio al cliente y continúan sumando esfuerzos en el despliegue de su red a nivel nacional.

Le puede interesar:  STC Group confirma su interés por Telefónica e incrementaría su inversión a 9,9% en un año

Cabe mencionar que la meta de Wom es completar 1 millón de usuarios en su primer año como operador entrante del mercado colombiano. «Seguiremos avanzando para entregar más a los colombianos. La transformación apenas comienza», señala la compañía en un comunicado.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]