Una de las premisas que más impacta en el crecimiento de nuevas marcas es la capacidad de crear una campaña de expectativa emocionante, eso es precisamente lo que WOM está haciendo.
Por: Redacción 360 Radio
Anteriormente WOM había anunciado que a partir de marzo los usuarios podrían pre inscribirse por medio de la página web oficial de la marca, así, luego de que la nueva operadora habilitara su primer formulario de inscripción, los usuarios serán contactados para conocer la oferta y servicios que llegan con la compañía, además, se anunció que la empresa dará beneficios a esas personas.
«Una vez sean lanzados los servicios de WOM, los colombianos inscritos serán contactados por el equipo de atención al cliente, y una vez realizada su portabilidad numérica, recibirán de manera exclusiva el primer cargo fijo mensual gratis en cualquiera de los planes pospago que la compañía ofrecerá en el país», detalló un comunicado de la compañía.
LEER TAMBIÉN: La batalla publicitaria entre WOM y Claro no se detiene
Germán Giraldo, vicepresidente de Mercadeo de WOM, dijo que este será el primero de muchos beneficios que la compañía entregará a los colombianos.
“Sabemos que los colombianos merecen más, por eso nuestro objetivo es entregar servicios a precios justos, la mejor atención al cliente y conectividad para todos. Nos estamos preparando para el lanzamiento de nuestra oferta comercial, pero ante la acogida que ha tenido WOM, queríamos sorprender a los usuarios que están dispuestos a unirse al cambio y hacerles saber que falta poco”, agregó Giraldo.
Hasta ahora más de 82.900 colombianos se han unido a las redes sociales del nuevo competidor.
La empresa WOM ha prometido revolucionar el mercado de las telecomunicaciones con su estilo y competitividad.