Wom llegó al país pisando fuerte y ofreciendo a los colombianos precios accesibles y competitivos. «PórtateAWom» es la campaña con la que buscan atraerlos.
Por: Redacción 360 Radio
Ayer, lunes 5 de abril, a las 7:15 p.m. Wom lanzó un comercial televisivo en los canales locales, regionales y nacionales, para dar a conocer la totalidad de su oferta comercial en el país.
En primer lugar, el nuevo operador abrirá 100 tiendas en las diferentes ciudades del país, además de 80 kioscos en 30 ciudades.
La compañía, dirigida por Chris Bannister en Colombia, otorgará no solo el primer gratis para las 138.000 personas que se registraron en su página web, sino que también les regalará dos meses completos en total y el 20 % en los próximos cinco meses si adquieren algunos de los diferentes planes pospago que ofrece la marca.
LEER TAMBIÉN: “Con WOM, el país gana con un mercado más competido”: MinTIC Karen Abudinen en 360
Esto, porque según Germán Giraldo, vicepresidente de Mercadeo de Wom, “Queremos darle un gran beneficio a los más de 200 mil colombianos que han creído en nosotros, con quienes nos estaremos comunicando o que se pueden acercar a una de las tiendas Wom para acceder a su beneficio. Llegamos para transformar la telefonía móvil porque sabemos que Colombia merece más y esto es lo que les vamos a dar”.
Chris Bannister, CEO de la compañía y quien dirigió esta misma marca en Chile, dijo en su momento que Wom llegaría al mercado de las telecomunicaciones en Colombia para revolucionarlo y agudizar la competencia.
Cumplieron. Sin duda los precios que prometen son bajos y darán mayor dinamismo a este mercado en el país.