Tiger Woods hospitalizado después de accidente de tránsito

Woods
Getty Images

La leyenda del golf, Woods, era el único en el vehículo que se volcó y tuvo que ser sacado con herramientas hidráulicas de rescate; estas son usadas generalmente en percances serios.


Por: Redacción 360 Radio

Tiger Woods resultó lesionado este martes luego de que se volcara el vehículo en el que viajaba en el departamento del Sheriff del condado.

Woods fue llevado de urgencia al hospital cercano para recibir tratamiento por fracturas compuestas en al menos una pierna, dijeron fuentes policiales.

Un helicóptero de la cadena KABC-TV que sobrevoló la escena del accidente mostró un automóvil volcado en una ladera con la parte delantera severamente dañada. Las bolsas de aire del auto parecían estar disparadas.

El accidente ocurrió poco antes de las 7:15 am del martes, dijeron las autoridades.

Varios medios locales se refirieron a la condición de Woods como “crítica”, aunque no hay una comunicación oficial que respalde eso hasta el momento. Según personas cercanas al jugador, en este momento se encuentra en cirujía.

Woods, de 45 años, estaba en el área para disputar el torneo anual de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club en Pacific Palisades, cerca de Santa Mónica, en Los Ángeles, según la revista TMZ.

Woods es uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos, con un récord de 683 semanas en la posición número uno del mundo, más recientemente desde marzo de 2013 hasta mayo de 2014.

Noticia en desarrollo…

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar