Ya hay fecha para versión libre de Macías por “la jugadita”

Foto: Publimetro.com

Por: Redacción 360 Radio


La Procuraduría General estableció para el próximo 3 de septiembre, la diligencia en la que será escuchado en versión libre, el expresidente del Senado, Ernesto Macías. La indagación es por, aparentemente, evitar la participación de los partidos de oposición al Gobierno de Iván Duque, en el cierre del primer año legislativo.

El Ministerio Público se encargará de definir si abre o no una investigación formal al senador del Centro Democrático. La procuraduría General recolectó y analizó los elementos materiales probatorios, entre ellos, el video completo de la plenaria.

Ernesto Macías dijo en el cierre del acto legislativo del 20 de julio: “Es que nos toca por obligación que ellos hablen después del presidente, y entonces si le pido a la Comisión que acompañe al presidente y los saco de aquí, eso no lo saben. Esa es mi última jugadita de presidente”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar