Ya suenan candidatos para la Alcaldía de Valledupar y Gobernación del Cesar

Alcaldia de valledupar

En la costa caribe siguen sonando nombres para quedarse con la Alcaldía de Valledupar y la Gobernación del Cesar, entre esos están el cantante Miguel Morales y la hija de ‘Poncho’ Zuleta.


Por: Redacción 360 Radio.

En el caso de la Alcaldía de Valledupar suenan los nombres de Ernesto Orozco Durán, que va por el movimiento ‘Por ti Valledupar’, él cuenta con el respaldo del representante conservador Alfredo ‘Ape’ Cuello.

También están José Santos Castro, quien renunció a la Asamblea del Cesar el año pasado y va por el partido de La U. Lina de Armas está como aspirante, fue parte del concejo del municipio y es apoyada por ‘Ciudadanos Transparentes’.

Por el lado de la Colombia Humana también a posibles candidatos. Está Piedad Lucía Ramírez quien se desempeña como docente y fue gerente del partido de Gustavo Petro durante su candidatura a la Presidencia de la República.

Por firmas está Alfredo Saade Vergel, él está trabajando con el ‘Movimiento Ciudadano Levántate’.

Miguel Morales, el cantante vallenato y que fue secretario de Cultura de Valledupar está en la lista de precandidatos junto al exconcejal Tulio Fuentes Carrillo.

Por el lado de la Gobernación del Cesar están Luis Alberto Monsalvo, quien tiene el aval del partido Cambio Radical y partido de La U. Claudia Margarita Zuleta, hija del cantante ‘Poncho’ Zuleta va por el Centro Democrático.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar