“Yo no creo que un gran porcentaje vaya a votar por Gustavo Petro”, Luis Guillermo Pardo

Por: Redacción 360 Radio


El analista político que ha estado al frente de la Corporación C3, la cual investiga el conflicto urbano en Medellín, estuvo en exclusiva para 360 Radio para hablar sobre las elecciones presidenciales, los resultados en primera vuelta y lo que se viene para la segunda el próximo 17 de junio.

Quien estuvo militando en la guerrilla del M-19, señaló que “Petro está cambiando el discurso económico para obtener votos en Antioquia, pues sabe que en este departamento debe captar muchos votos para tener aspiraciones”, en tanto que opinó: “Yo no creo que un gran porcentaje vaya a votar por Gustavo Petro”.

De otro lado, dijo que Iván Duque está cambiando el discurso en un momento en el que está haciendo alianzas con otras campañas que hicieron parte de la primera vuelta presidencial.

“La campaña de Iván Duque está tendiendo puentes hacia otras campañas para la segunda vuelta y por eso cambió el discurso en cuanto al proceso de paz (…) Ambos (Petro y Duque) candidatos están tendiendo puentes en cuanto a sus debilidades para recoger los votos de los candidatos que quedaron por fuera de la contienda electoral”.