“Yo puedo invitar a las personas que me parece pueden ser agradables”, Peñalosa

Foto: EFE

Esto, con respecto a la exclusión de congresistas opositores a un almuerzo.


Por: Redacción 360 Radio

La decisión de Enrique Peñalosa de no invitar a cuatro congresistas de la oposición a un almuerzo de trabajo, en el que se discutirán temas de la capital de la República, ha generado polémica.

Su respuesta ante las críticas fue: “Yo puedo invitar a las personas que me parece pueden ser agradable e interesantes”.

Según la denuncia hecha por la congresista Juanita Goebertus, del partido Alianza Verde, el mandatario no invitó a los representantes a la Cámara por Bogotá María José Pizarro y David Racero (Lista de los Decentes), Germán Navas Talero (Polo Democrático) e Inti Asprilla (Alianza Verde).

Por su parte, María José Pizarro se pronunció al respecto: “No necesitamos ni invitación, ni permiso de Enrique Peñalosa para trabajar por Bogotá”.

“Lo que no ha entendido Enrique Peñalosa es que la democracia y trabajar por Bogotá implica tanto debatir como dialogar; por mi parte y en representación de más de 100.000 bogotanos, siempre estaré listo para las dos cosas, bien sea en el Congreso o en la Alcaldía”, señaló Inti Asprilla.