“Zidane quiere a James fuera del Madrid el 30 de junio”, Josep Pedrerol de El Chiringuito

Foto: tomada de as.com

Era una noticia que se veía venir.


Por: Redacción Deportes

El programa El Chiringuito de Jugones, es uno de los más reconocidos y vistos de la televisión española que cuenta con una serie de periodistas que tienen buenas fuentes informativas. En la emisión de las últimas 48 horas Josep Pedrerol ha sido claro en confirmar que el técnico del Real Madrid Zinedine Yazid Zidane le ha dicho a las directivas del club, en cabeza de Florentino Pérez, que no quiere más a James Rodríguez en la Casablanca.

Esta noticia viene directamente relacionada con el escándalo en Colombia, con su bajo rendimiento en la Selección, y con su pobre rendimiento en el Real Madrid. Zidane nunca ha querido a James, no ha confiado en él y manifiesta que es chocante que un técnico le ponga la cruz en la frente a un jugador sin haberle dado ni siquiera una oportunidad.

Lo cierto es que James al mando de Zidane ha estado muy por fuera del radar, pues no ha tenido las oportunidades que por lo menos tenía con Carlo Ancelotti, técnico con el que se entendió de maravilla, y lo que se está moviendo ahora es, según Pedrerol, la maquinaria del Real Madrid para vender a James Rodríguez. ¿Adónde sería la venta del cucuteño? Lo más probable es que sea al fútbol inglés en donde hay una transacción en proceso con el Chelsea, pues Antonio Conte ha mostrado gran interés por el jugador colombiano. La negociación sería así: Thibaut Courtois y Eden Hazard por James Rodríguez y Álvaro Morata (también del club ‘merengue’).

La otra opción sería el Manchester United, donde José Mourinho estaría también tratando de que Jorge Mendes negocie la salida de Rodríguez del Real Madrid para llevarlo al equipo rojo fundado en 1878.

Finalmente, el equipo que ha mostrado interés en las últimas horas es el Liverpool de la Premier League, el cual es dirigido por el señor Jürgen Klopp. Este equipo inglés estaría dispuesto a pagar 75 millones de euros por el astro colombiano debido a que Philipe Coutinho muy seguramente no va a estar para la temporada 2017/2018. Habrá que esperar cuál será la suerte del colombiano y desearle lo mejor en su carrera profesional.