jueves, junio 24, 2021
More
    - Advertisement -

    Proyecto de peatonalización de la Zona de la Buena Mesa de Envigado será una realidad

    Aproximadamente 40 establecimientos comerciales y comunidad en general serán beneficiados con el proyecto de mejoramiento urbanístico. Estas modificaciones contarán con zonas de estancia, mobiliario urbano e iluminación led, con lo que se busca que este espacio cuente con un desarrollo económico y social para que siga siendo una opción llamativa dentro del municipio.


    Por: Redacción 360 Radio

    Uno de los grandes atractivos turísticos y gastronómicos de Envigado, la Zona de la Buena Mesa, tendrá un proyecto de mejoramiento urbanístico (peatonalización), obra que permitirá una vez culminada la contingencia, volver a este lugar de una manera segura y sin duda con una nueva imagen mucho más amigable y de confort para los visitantes.

    Estas modificaciones pensadas para toda la comunidad contarán con zonas de estancia, mobiliario urbano e iluminación led, con lo que se busca que este espacio cuente con un desarrollo económico y social para que siga siendo una opción llamativa dentro de la múltiple oferta que brinda el municipio de Envigado para el disfrute y aprovechamiento de los visitantes, turistas y comensales.

    Cabe precisar que desde la administración municipal se empezó a realizar un acercamiento con los comerciantes desde el pasado 14 de junio del presente año.

    En su momento se les expuso la idea general del proyecto y posterior a esto se han llevado a cabo varios encuentros en los que se han presentado un imaginario de lo que se espera tener en la zona para que de manera activa y participativa se vinculen los propietarios de los establecimientos.

    Asimismo, la construcción colectiva que le dará forma al proyecto se ha dado gracias a las propuestas de valor de todas las partes, incluyendo también a la comunidad en general y las necesidades específicas que estas tienen, las cuales serán las que finalmente permitirán la transformación de este importante corredor gastronómico y referente turístico de la ciudad.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -spot_img
    15,899FansMe gusta
    8,900SeguidoresSeguir
    45,658SeguidoresSeguir
    - Advertisement -
    - Advertisement -spot_img
    - Advertisement -

    Ultimos articulos

    - Advertisement -spot_img
    - Advertisement -
    - Advertisement -spot_img

    Lo más leido

    - Advertisement -spot_img

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico