Ofrecen $100 millones por presunto responsable de masacre en Arauca

Por: Redacción 360 Radio


El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, señaló que disidentes de las Farc, bajo el mando de alias ‘Pescado’, serían los responsables de la masacre en Arauca, donde fueron asesinadas cinco personas.

Trujillo informó que crearon una unidad élite integrada “por nuestros mejores hombres en las distintas fuerzas para efecto de identificar, ubicar y judicializar a quienes hayan participado en estos homicidios colectivos”.

LEER TAMBIÉN: Tres masacres en 24 horas, ¿qué pasa en Colombia?

Los responsables de los crímenes harán parte del cartel de los más buscados y habrá un “programa de recompensas que movilice la colaboración de la ciudadanía para efecto de encontrar su paradero, lograr su captura y que las autoridades les apliquen con severidad todo el peso de la ley”, dijo.

El general Jorge Luis Vargas, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, agregó que la unidad estará compuesta por investigadores del grupo antiterrorismo de la Dijín, expertos del grupo de homicidios de la Policía Nacional, funcionarios de la dirección de inteligencia de la Policía Nacional y del Centro de Análisis Criminal de la Policía con apoyo de las FF.MM.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar