Quiénes Somos

Este medio de comunicación fue fundado en Medellín, Colombia por cuenta de la inversion que hizo el Grupo Gaviria Cano S.A.S en la compra de un antiguo canal de comunicación que tenia más de 32 años en el sector. Inició con un programa radial en la cadena Super de Colombia, luego traslada su operación a la cadena Todelar, para emitir a través de la Emisora Claridad 1020AM su programa de lunes a viernes, entre 4:30 y 5:30 PM.

Luego del éxito en sintonía y reconocimiento del programa en los sectores politicos, económicos, sociales y de opinion; el grupo inversionista decidió crear 360radio.com.co, la version web del medio, lo que suponía un reto mayor, debido a que se pasaba de informar durante una hora para hacerlo durante 16 horas al día a través de la pagina. Con la ola de redes sociales, su presencia se desplegó a estas, logrando una integración de las principales cuentas en Twitter, Facebook e Instagram con su página web. Allí se pueden encontrar columnas de opinion, el editorial semanal del medio de comunicación, historias, entrevistas exclusivas y las principales noticias de Antioquia, Colombia y el mundo.

En el año 2016 se decidió crear una única publicación impresa anual por parte de 360, en la cual se plasmara los hechos mas importantes del año. Por eso, en diciembre de ese año, lanzo al mercado la Revista 360 2016-Un compendio de lo más importante. Se entregó en más de 17 ciudades de cinco departamentos de todo Colombia. Recopiló entrevistas con mandatarios locales, ministros, empresarios, lideres de gremios, periodistas, entre otros.
Para el 2017 360 Radio logró la consolidación total de sus servicios en radio, internet e impresos. Actualmente tiene mas de un millón de lectores y oyentes mensuales, lo cual ha permitido el posicionamiento del medio y un mayor reconocimiento.